Servicios

Te detallamos algunos de los servicios que brindamos, nuestro objetivo es estar donde nos necesites, tenemos un servicio integral, sin importar el tamaño de tu Organización, tu necesidad es nuestro Objetivo, nuestro capital más importante es la experiencia y nuestros recursos Humanos, no queremos verte como un Cliente, sino como un Socio, porque si a Vos te va bien a Nosotros también.

CONTABILIDAD GENERAL / IMPUESTOS

Preparación y confección de los Estados Contables.

Diseño de circuitos y procedimientos administrativos para optimizar la gestión.

Auditoría y Control interno, definición de Puntos de Control con fines preventivos.

Gestión impositiva: Liquidación de Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales.

Planificación Fiscal, es una de las herramientas más importantes de la planificación general de nuestro negocio, nos permite estar preparados ante los constantes cambios impositivos y hacer cada movimiento con la seguridad que no tendremos costos impositivos no previstos.

COSTOS / FINANZAS

Dos de los componentes mas importantes en nuestro negocio, ya sea pequeño o grande, son las Finanzas y los Costos, la primera nos permite saber cuáles son las oportunidades que nos ofrece el Mercado y analizar cuál es la mejor opción, tener las Finanzas en orden nos da la ventaja de reaccionar con mayor rapidez a los constantes cambios que nos presenta el Mercado, la segunda nos da un conocimiento detallado de lo que nos cuesta llevar adelante nuestra actividad, permitiendo tomar acciones que optimicen nuestra Gestión.

Los costos optimizados, y una buena situación Financiera, nos ponen en una posición de ventaja ante la competencia y el Mercado.

Estos dos componentes pueden ser la causa de seguir o no con nuestro Negocio, y un buen manejo de los mismos nos permiten crecer y mejorar nuestros procesos y servicios con el mayor beneficio.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

La Estructura Organizacional debe ser acorde a nuestros Objetivos y a nuestra forma de gestionar, existen varios tipos de Estructuras, lo importante es saber cuál es la que nos conviene y como implementarla.

Tener la Estructura acorde a nuestro negocio, facilita la Organización Interna, mejora el circuito de Gestión, la comunicación interna, da claridad a las funciones de los distintos integrantes y la delegación de tareas, estos son algunos de los beneficios de una Organización Optima.

CONTROL DE GESTIÓN

La Estructura Organizacional debe ser acorde a nuestros Objetivos y a nuestra forma de gestionar, existen varios tipos de Estructuras, lo importante es saber cuál es la que nos conviene y como implementarla.

Tener la Estructura acorde a nuestro negocio, facilita la Organización Interna, mejora el circuito de Gestión, la comunicación interna, da claridad a las funciones de los distintos integrantes y la delegación de tareas, estos son algunos de los beneficios de una Organización Optima.

SELECCIÓN DE PERSONAL / NORMAS DE CALIDAD

Uno de los pilares de su Negocio son los Recursos Humanos, hacer una buena selección de las personas que nos acompañaran en nuestra tarea diaria es fundamental.

Muchas veces, por falta de conocimiento se elige a una persona por aptitudes que no son las requeridas para el puesto que necesitamos que ocupe, este desacierto se traduce en costos para nosotros y en frustración y desmotivación para la persona.

Nosotros te aseguramos encontrar al candidato ideal para lo que buscas, a través de un proceso seguro y preciso.

La Calidad es muy importante en una Organización no solo sirve para tener un certificado como tarjeta de presentación, en el camino de búsqueda de la Calidad, logramos optimizar toda nuestra Organización, desde la Capacitación, la mejora de procesos y la Satisfacción al Cliente, Nosotros te acompañamos en este camino a la certificación, mediante definición de procedimientos, registros e instructivos, capacitación del Personal y auditorías internas.

Abrir chat